Nuestra Empresa

Global Minds Consulting es una empresa chilena de investigación y educación económica, enfocada en acercar a sus clientes, tanto personas como empresas, a las mayores tendencias globales, abriendo importantes oportunidades de inversión, emprendimiento y mejoramiento de operaciones. Contamos con una trayectoria de ocho años, con experiencia en proyectos en cuatro continentes.

Global Minds posee dos lineas de negocio principales:

Personas

A través de nuestro programa de coaching Financial Freedom, proveemos a nuestros clientes de todos los conocimientos necesarios para acercarlos a la libertad financiera. Este consta de un profundo análisis del actual sistema económico global, el estudio de la formula más exitosa de abordar el mercado financiero y aplicaciones concretas a nivel nacional e internacional para en definitiva permitir el óptimo trabajo del dinero.

Empresas

Global Minds ofrece apoyo a sus clientes corporativos en asuntos financieros, estratégicos y operacionales. Mediante nuestro programa Global Best Practice entregamos un completo análisis sobre las mejores prácticas en diversas industrias, realzando la competitividad y el entendimientos de las nuevas tendencias que afectan el negocio. En este sentido contamos con experiencia en paises tan diversos como Canada, China, Islandia, Singapur y Suecia.

WhatsApp