Preguntas Frecuentes

Buscamos que nuestros clientes alcancen lo antes posible la libertad financiera, estado en el cual su dinero trabaja de forma ininterrumpida, generando ingresos que permitan disponer de cada vez más tiempo libre.

Financial Freedom es capaz de acercar a sus clientes a temas claves para la exitosa administración de sus recursos, sin importar su nivel de conocimento previo sobre temas económicos. A través de un enfoque práctico, esquema flexible, lenguaje simple y una tarifa conveniente logramos que muchas personas puedan sacar provecho del mercado financiero de una forma previamente impensada.

En estos momentos el precio asciende a $480.000 y existen facilidades de pago (hasta 12 cuotas sin interés). El precio aumenta periódicamente en función de la demanda pero nos aseguramos que siga siendo competitivo en relación a cualquier posible alternativa dentro del mercado.

Las sesiones se realizan via Skype o algún sistema de video-conferencia alternativo si el usuario lo prefiere (Zoom, Video Whatsapp etc.). Si las condiciones lo permiten pueden agendarse sesiones en persona sin costo adicional (sujeto a disponibilidad). Previo a cada sesión se entregan apuntes con imágenes y definiciones que facilitan el entendimiento de los conceptos.

Son 10 sesiones semanales más una sesión de bonus por lo cual se estima que en tres meses o menos debiese concluir satisfactoriamente.

A cada cliente se le asigna un dia y hora fijos. El cliente propone su dia y hora preferidos lo cual se le asigna sujeto a disponibilidad. Las sesiones tienen una duración de 60 a 75 minutos (incluyendo preguntas).

Los horarios disponibles para el inicio de cada sesión son:

Lunes a Viernes: 08:00 – 22:00

Sábado y Domingo: 11:00 – 16:00

El cliente puede posponer una sesión ante inconvenientes de cualquier tipo, por un máximo de cuatro ocasiones y avisando con un mínimo de 24 horas de anticipación (en caso de no ser inconvenientes de fuerza mayor).

Poseemos más de una década de experiencia trabajando en el ámbito del programa y pruebas de resultado a través de recomendaciones públicas con retornos de 185% a cinco años en las inversiones, ocho veces superior al retorno de mercado (detalles se entregan en el diagnóstico). El principal modelo de inversión que se enseña posee décadas de éxito y es utilizado por varios de los inversionistas de mayor renombre en el mundo.

El éxito de nuestros clientes es el único factor de éxito para Financial Freedom. Por tal motivo nuestros clientes son invitados a participar sin cargos adicionales a nuestra comunidad en redes sociales, mediante la cual se les brinda constante apoyo en temas de inversiones y planificación financiera. Más allá de eso, se ofrece un programa de referencias en que a través de atractivas comisiones es posible recuperar el total o parte del valor del curso.

WhatsApp